El centro comercial ànecblau, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar, amplía su oferta comercial con la incorporación de Alehop, un referente en artículos de regalo y diversión, y Llooly, la primera marca de “Bubble Waffle” e “ice roll” en España.
Alehop, popularmente conocida como “La tienda de la vaca” llega a la planta baja de ànecblau. En Alehop se podrán encontrar regalos para todas y todos, desde productos de papelería pasando por complementos, accesorios y gadgets tecnológicos o juguetes.
Fundada por Vicente Grimalt en 2001, Alehop continúa su expansión con un total de 270 establecimientos en España, Portugal y Croacia. Según explican desde la firma, el secreto de su éxito está “en la filosofía del agricultor que se resume en guardar en los años de bonanza y que ha permitido un crecimiento moderado y consolidado con autofinanciación”.
Por su parte, Llooly abre sus puertas en ànecblau para ofrecer una explosión de nuevos sabores. Es la primera marca en traer a España la experiencia del “Bubble Waffle”, el gofre clásico en forma de burbujas originario de Hong Kong, y el “ice roll” (rollitos de helado a la plancha), una técnica tailandesa que se ha convertido en un furor gastronómico internacional. Después de consolidarse con éxito en países como los Estados Unidos, Francia, Italia, Inglaterra o México, Llooly llega a ànecblau para entusiasmar a los usuarios y usuarias del centro de referencia del Baix Llobregat con estos productos innovadores.