Publicidad

AliExpress lanza su primer programa de cashback en España

La plataforma devolverá el 10% de cada compra, hasta un máximo de 10 euros, durante la campaña de verano.

AliExpress lanza su primer programa de cashback en España

AliExpress, el marketplace minorista global en línea parte del Grupo Alibaba, lanza su primer programa de cashback en España, como parte de la campaña de verano, bajo el nombre “Se tú mismo con AliExpress” y que incluye, además, diferentes descuentos en distintos productos de temporada.

Gracias a este nuevo programa de cashback, los usuarios de la plataforma podrán acceder a la devolución del 10% del importe total de cada una de sus compras (hasta un máximo de 10 euros de devolución por compra) durante el periodo de vigencia de la campaña que estará activa entre el 27 de junio y 31 de julio. En cuanto al funcionamiento, la devolución de esos importes se acumulará automáticamente en las cuentas de AliExpress de cada uno de los usuarios, una vez que los productos se hayan entregado.

“Este pionero programa de devolución de efectivo en España nace con el objetivo de agradecer a nuestros usuarios y clientes la fidelidad y confianza en la plataforma. Además, lo hacemos coincidir con en una de las fechas de compra más importantes de nuestros usuarios, la campaña de verano, con el objetivo de aportar un valor real y seguir reforzando nuestro vínculo con el consumidor español” ha manifestado Gary Topp, director comercial y de marketing de AliExpress en Europa.

Plazos de entrega de uno a tres días para compras en España 

Gracias a todas las mejoras en la infraestructura logística que da servicio a AliExpress, introducidas en los últimos años, las entregas de la mayoría de productos que se compren durante la campaña de verano tanto a vendedores locales como a vendedores de otros países que, sin embargo, almacenen por adelantado sus productos en almacenes europeos se entregarán, de forma gratuita, en un plazo de uno a tres días mientras que el plazo de entrega del resto de los productos que vengan de vendedores fuera del país y que no estén almacenados en Europa, será de un máximo de 10 días.

“Nuestros continuos esfuerzos por mejorar la experiencia del cliente y la red logística en Europa -que nos da servicio y que es ahora más sólida que nunca- nos permiten ofrecer una garantía de entrega de 1 a 3 días no sólo para los productos de vendedores locales ubicados en España, sino para aquellos que a pesar de provenir de vendedores en otros mercados, están almacenados en alguna de las infraestructuras logísticas en Europa que dan servicio a AliExpress. Con el verano a la vuelta de la esquina, esperamos que nuestros clientes se unan a nosotros y disfruten del festival de compras más importante de la temporada”, ha añadido Topp.

Además, como parte de la campaña de verano, todos aquellos clientes que reciban sus compras con retraso recibirán automáticamente un reembolso de cupones para futuras compras en la plataforma. La campaña comenzará oficialmente el 27 de junio de 2022 y durará hasta el 31 de julio, aunque algunas ofertas llegarán con anticipación a partir del 22 de junio.