Según Guillermo Fuente, co-founder de Aloha Poké, la compañía está muy ilusionada con empezar a operar en Barcelona, ya que “es una ciudad que encaja a la perfección con los valores y el tipo de consumo que impulsamos y fomentamos, el modelo ´healthy fast food´”.
La empresa ha generado, hasta la fecha, 87 nuevos puestos de trabajo, de los cuales 37 se han creado en lo que va de año y, además, prevé crear más de 20 puestos de aquí al final de este ejercicio.
“Barcelona es una ciudad en la que muchísima gente tiene claro que se puede compaginar el actual ritmo de vida que llevamos con hábitos de vida y comida sana. Aloha Poké ha demostrado que el fast food también puede ser saludable, ofreciendo productos de calidad en sus platos de poke, especialidad hawaiana que ofrece en sus bowls una combinación de ingredientes naturales con sabores únicos e incomparables”.
En este sentido, recuerda que el público principal al que se dirige la empresa está entre los 20 y 45 años, “un consumidor joven que sabe lo que quiere comer y que se preocupa por la procedencia de los productos”.
Esta apertura coincide con el acuerdo para los servicios delivery alcanzado entre Aloha Poké y Uber Eats, compañía de reparto a domicilio presente en más de 40 ciudades en todo el territorio nacional y que ya trabajaba con la empresa española.
“Concentrar nuestros pedidos en un solo canal de distribución a domicilio permite realizar un mejor seguimiento de ellos y que se realicen todavía más rápido que en la actualidad, así como que podamos aumentar algunos servicios, como las ofertas exclusivas. Este acuerdo se enmarca en nuestra voluntad por esforzarnos por mejorar la satisfacción del cliente y facilitar al consumidor los mejores servicios posibles, sin olvidar los objetivos con los que nació: comida sana y rápida y cuidado del medio ambiente”, agrega Fuerte.