Alzamora ya está preparado para garantizar la higiene y la distancia social. En cuanto a la limpieza, se ha llevado a cabo una profunda desinfección de todo el centro comercial y desde ahora se aumentará la limpieza y desinfección de las zonas susceptibles de ser tocadas (pasamanos, botoneras de ascensores, lavabos…) y se dispondrá de geles hidroalcohólicos para clientes y empleados en varios puntos del centro.
Se pondrá especial atención a controlar y recordar el uso obligatorio de mascarillas, tal como indica la normativa vigente.
Se hará especial énfasis en que se respete la distancia social, mediante indicaciones a tal efecto y señalética en todo el centro. Estas indicaciones serán visibles desde que el cliente inicia su visita, ya sea a pie o en su propio coche, hasta que termina sus compras, y no solo servirán para recordar la necesidad de respetar el distanciamiento social, sino también las normas de higiene.
Los aseos serán de uso individual, limitándose su utilización a una sola persona. Los ascensores deberán ser usados preferentemente por mayores, personas con discapacidad o carritos de bebé. Además, y para garantizar la seguridad de los clientes, algunos espacios como las zonas de descanso o las zonas de juego de niños permanecerán cerrados.
Respecto a las aperturas, todos los locales, incluida la restauración, podrán abrir, por lo que se podrá disfrutar de la oferta del centro, además de utilizar los servicios de las tiendas de compra por Internet y recogida en la propia tienda.