Publicidad

Andrés Martínez-Lage es nombrado director general de Retail Mind para España

La consultora especializada en el sector retail abre su primera oficina en España y pone al frente al ex directivo de URW.

Andrés Martínez-Lage es nombrado director general de Retail Mind para España

Andrés Martínez-Lage es licenciado en Publicidad y Marketing por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Comenzó su carrera profesional en el mundo del marketing, pasando posteriormente al área de retail. Andrés se integra ahora en Retail Mind, asumiendo el cargo de Director General España, tras nueve años de experiencia en el sector de los Centros Comerciales en Unibail Rodamco Westfield España, donde desarrolló funciones de Leasing Deputy Director.

Después de nueve años trabajando en la principal compañía de flaghships destinations del mundo, he decido poner la experiencia adquirida y, el “buen hacer”, al servicio de Retail Mind y sus clientes. Uno de los desafios que me ofrece liderar esta compañía en España es poder profundizar, aún más, en el sector del retail y sus nuevos retos “, ha comentado el nuevo director general de la compañía.

Andrés Martínez-Lage añade que “los próximos diez años en Retail Mind sin duda van a ser desafiantes. Me gustaría conseguir llevar la cultura de Retail Mind a España y crear una lugar de trabajo que responda a las nuevas inquietudes o aspiraciones del mercado laboral. En cuanto al desarrollo de proyectos inmobiliarios, me gustaría poder situar a la compañía, por los menos, al mismo nivel que tiene en su país de origen, Portugal”.

Creada en 2012, Retail Mind es una empresa especializada en el comercio minorista, que ha asistido a decenas de empresas nacionales e internacionales en sus proyectos de expansión. Tiene presencia en Portugal, España y Colombia, con un equipo experimentado y multidisciplinar.