Para ello, se va a instalar un espacio en la Plaza Norte en el que todo el que quiera podrá fotografiarse, personalizar la imagen y descargarla en el móvil vía código QR en cualquier momento o bien llevársela impresa en papel, con la ayuda de una azafata y en días concretos.
De la mano de Imascono, especialistas en proyectos de realidad virtual, Aragonia instala este photocall con un escenario tematizado, además de con múltiples complementos, como sombreros, gafas, bigotes, gorros, tazas personalizadas y hasta con un neón 3D animado donde podrá leerse “Feliz Día del Padre/Madre”.
La pantalla captará el movimiento de los visitantes y mediante la realidad aumentada se proyectarán sobre ellos los elementos visuales.
Además, la acción se complementará a través de un sorteo en las redes sociales de Aragonia. Bajo el lema “Mi padre/madre es de película”, tendrán que comentar a qué película les recuerda su progenitor. Entre todos los participantes se sortearán dos premios de packs de cena y cine en familia.
Una propuesta se podrá disfrutar con motivo del Día del Padre, desde el 13 al 22 de marzo, concretamente durante todo el fin de semana y el jueves 19 de marzo.