Publicidad

Aragonia instala una taquilla de Amazon

Aragonia, gestionado por MVGM, ha incorporado un nuevo servicio de recogida de paquetería que se ubica en la planta Mercadona. Se trata de una taquilla de Amazon que permite a los clientes realizar sus compras online y acudir al centro a recoger el paquete cuando se le notifique que ha llegado.

Aragonia instala una taquilla de Amazon

Aragonia ya contaba con un servicio similar a través de la plataforma Pudo (‘Pick up, drop off’), con una taquilla instalada desde el año 2018.

Ahora se adapta a la estela de la actualidad económica de Aragón, comunidad que albergará próximamente hasta tres centros de datos de Amazon, una de las multinacionales de comercio electrónico más grandes del planeta.

Los establecimientos de Aragonia facilitan cualquier producto que necesiten sus visitantes si estos no lo pueden localizar en la tienda física, lo que minimiza el tiempo de espera y contribuye a que el cliente pueda disponer de él en el menor tiempo posible. Es el caso de la firma Zian, multimarca de calzado, que ha habilitado unas pantallas digitales en las que es el propio consumidor quien realiza el pedido si no está disponible en tienda en esos momentos.

Este servicio se suma a la oferta que proporciona el centro, como es el caso de su sala de lactancia y cambia pañales, una ludoteca para los más pequeños, a través de la cual más de 1.500 niños han colaborado con la ONG Ayuda en Acción con el carnet Aragonia Kids. El centro también dispone de los múltiples fotomatones y de la máquina de la red social Instagram para la impresión de fotografías en el acto.

Aragonia se adapta a otras necesidades de sus visitantes con otros servicios básicos como cajeros, bitcoin, zonas wifi con alta conexión, parking las 24 horas del día con más de 2.000 plazas y hasta un servicio de limpieza de vehículos ecológico.