Publicidad

Ardian compra el complejo comercial y de oficinas Q21 Offices

Ardian ha adquirido el edificio comercial y de oficinas Q21 Offices, ubicado en Fuhlsbüttler Strasse en Hamburgo, Barmbek.

Ardian compra el complejo comercial y de oficinas Q21 Offices

El vendedor es un fondo minorista gestionado por el gestor de activos e inversiones inmobiliarias Quest Funds. Las partes han acordado no revelar los detalles financieros de la operación. Quest Funds había firmado anteriormente prórrogas de arrendamiento por más de 2.100 metros cuadrados con denn's Biomarkt, Targobank y la farmacia Budni en abril de 2021.

Situado en el céntrico barrio de Barmbek, en Hamburgo Norte, el inmueble fue construido en 2012 y cuenta con unos 20.000 metros cuadrados de alquiler que permiten un uso flexible. El complejo cuenta con 299 plazas de aparcamiento subterráneo y 15 plazas de aparcamiento exterior. Además, el transporte público, como los autobuses y los tranvías, está a una corta distancia a pie, y se puede llegar al aeropuerto, al centro de la ciudad y a las principales autopistas en menos de 20 minutos.

Construido entre 2008 y 2003, Quartier 21 es un conjunto de 21 edificios históricos catalogados y 16 edificios modernos situados en el antiguo emplazamiento del Hospital General de Barmbek. El nombre también refleja la visión de la vida y el trabajo intergeneracional del siglo XXI, que se ha puesto en práctica aquí. La zona tiene un ambiente de barrio y abarca 14 hectáreas de parques, apartamentos y casas adosadas, así como servicios de salud, educación, oficinas, comercios y servicios de ocio en las proximidades.

“Como gestor de activos, estamos orgullosos de que nuestra gestión activa haya contribuido a aumentar el atractivo del barrio y que hayamos podido lograr un resultado global muy atractivo para nuestros inversores", señala Ronald Holschuh, socio gerente de Quest Funds.

El equipo de Ardian tiene previsto llevar a cabo importantes mejoras para reposicionar el inmueble en el mercado y aumentar de forma sostenible el atractivo del edificio.