Como este año tampoco será posible volver a disfrutar de este evento debido a la pandemia, el centro comercial ha presentado una exposición de la mano del escultor jerezano Balcris, que contará con diversas esculturas de meninas, caballos, toros y torero. Estarán distribuidas en distintos puntos del edificio.
Inspirada en el toro como elemento identificativo de la ciudad de Jerez, la muestra quiere rendir homenaje de esta manera a la Feria.
Balcris es un artista plástico nacido en el jerezano barrio de Santiago. Desde sus primeros años, desarrolló su propio estilo vanguardista, caracterizado por la fusión de motivos tradicionales andaluces y diseños modernos. Con más de 15 años de experiencia en el diseño, dirección y producción de espacios efímeros, exploró el mundo de la cerámica y el cuero, tratado de manera artesanal con técnicas tradicionales.
Por otra parte, los dos ascensores panorámicos de Área Sur y la zona de acceso se vestirán con temática inspirada en las fiestas. Además, en la planta baja se ubicará un espacio de entrevistas con personas relacionadas con el mundo del arte, el mundo taurino y diseñadores de moda flamenca. El objetivo es que cuenten en primera persona anécdotas y vivencias de la Feria del Caballo.