Publicidad

Areafit abrirá un nuevo centro deportivo en Los Llanos

Con la llegada de esta marca especializada en fitness, el centro comercial gestionado por Carmila amplía su oferta de ocio.

Areafit abrirá un nuevo centro deportivo en Los Llanos

La reforma del centro comercial Los Llanos está atrayendo a importantes y nuevas marcas nacionales que amplían, completan y mejoran la oferta comercial existente. Tras las aperturas de Urban Planet y Juguetilandia y la confirmación de las firmas Druni y Centros Ideal, es ahora AreaFit quien anuncia su próxima presencia en la planta alta de dicha galería comercial, en un espacio de 2.500 metros cuadrados. El gimnasio invertirá aproximadamente dos millones de euros en la obra, instalaciones y equipamiento fitness.

Recordemos que el centro comercial Los Llanos ha iniciado oficialmente las obras que supondrán un cambio integral en la oferta comercial y de sus instalaciones. El proyecto, a cargo de Carmila y Carrefour Property, supondrá un reposicionamiento a nivel arquitectónico, estructural y comercial para adaptarse a las nuevas y emergentes tendencias de comercio, servicios y ocio.

Con esta reforma, Los Llanos se situará, de nuevo, como el centro referente de calidad y proximidad entre los ciudadanos de la ciudad de Albacete y su provincia.