El recinto abrirá sus puertas en diciembre de 2021 en una primera fase. La consultora analizará las mejores ubicaciones del nuevo centro comercial para contribuir a la comercialización de los espacios en una primera etapa, centrados en alimentación, restauración, tecnología, perfumería y deportes. Posteriormente, en una segunda fase, entre 2022 y 2023, se inaugurarán más establecimientos de restauración, áreas de ocio y espacios destinados al home improvement.
El proyecto reconvertirá una superficie comercial histórica (el antiguo centro comercial Punt de Trobada) en un lugar que pretende consolidarse como un icono para el comercio y el ocio en Andorra.
“Queremos agradecer la confianza depositada en nuestra compañía por parte de Grupo Pyrénées, como agentes exclusivos, para acompañarlos en su proceso de expansión en el principado, asesorándolos y aportando nuestro know how”, ha destacado Miquel Roig, CEO de aRetail.
Epizen contará con dos plantas subterráneas de parking y aprovechando la altura disponible habrá una planta intermedia para un área logística y oficinas. En el tercer piso, aprovechando la rampa que actualmente dispone el edificio, habrá otro parking. Junto con la zona exterior de la entrada principal, tendrán cabida hasta 1.100 plazas de aparcamiento, 40 de las cuales dispondrán de cargadores eléctricos. El proyecto prevé también la certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design).