Se trata de una apuesta por una carta healthy. Lentejas caviar estofada en un curry de verduras y raíces, salmón eco a la brasa con aceite de limón fermentado, huevo de gallina de casa con patata, o pisto y costrones de pan... Son algunas de las propuestas del nuevo restaurante situado en la cabeza arquitectónica de la nueva plaza de la estación.
La oferta gastronómica se completa con desayunos y meriendas, pudiendo disfrutar de su particular versión de pokes, o unos huevos benedict en la zona de cafetería. También de los productos de producción propia, como aceites infusionados o kombuchas de sabores, a la venta en su tienda.
“Hacía falta un referente de esta corriente de comida saludable en Vigo. Queremos que todos los clientes encuentren su oferta culinaria dentro de una misma filosofía: nuestra visión en verde o Less meat. Los menús estarán valorados por nutricionistas de nuestro equipo que también podrán hacer consultorías a los clientes. Queremos hacer que cuidarse sea fácil, ya que somos lo que comemos”, explica Rafa Centeno. El chef se embarca en este nuevo y asequible concepto de restauración junto al empresario vigués Raúl Lamarca.
La inauguración del complejo Vialia Vigo, prevista para septiembre de 2021, añadirá a la ciudad de Vigo 120.000 metros cuadrados de ocio y servicios, que incluirá las estaciones de tren y autobús, centro comercial, cines y una gran plaza de 23.000 metros cuadrados que revitalizará la oferta sociocultural, comercial y turística del sur de Galicia y norte de Portugal.