El parque tiene una superficie de 22.728 metros cuadrados y está situado a tres kilómetros de la capital navarra, cercano a la PA-30, lo que le proporciona una excelente localización y comunicaciones. Está situado enfrente del nuevo Colegio Salesianos de Pamplona con aproximadamente mil alumnos, y a menos de un kilómetro de la denominada Ciudad de la Innovación, con empresas como Gamesa, Ingeteam, CENER, Acciona y Tracasa.
Cuenta con inquilinos de referencia como McDonalds o Grupo AN Energéticos, la división de gasolineras de la mayor cooperativa agraria de España. El parque contará con nuevas aperturas próximamente como La Tagliatella, y un operador de supermercados. En la parcela colindante se encuentra también un Mercadona que lleva más de dos años operando.
Actualmente, se encuentran pendientes de comercializar algo más de 5.000 metros cuadrados del parque, varios operadores de retail y de restauración han mostrado ya su interés, pero siguen en comercialización las parcelas disponibles.
Atalaya, tiene comprometidos otros 32 millones de euros en operaciones para 2019, superando los 60 millones de euros de ventas.
La compañía ha analizado un pipeline de más de 1.000 millones de euros, ha acometido otras inversiones como la compra a Leroy Merlín de un activo comercial actualmente arrendado a Conforama, en el parque comercial Ciudad del Transporte de Castellón.
El objetivo inicial para 2019 de Atalaya Superficies Comerciales era llegar a un nivel de ventas esperadas de 30 millones de euros y el segundo año a 60, estables anualmente. Actualmente la compañía está en situación de cerrar los 60 millones de euros comprometidos y ampliar el objetivo a 90 millones de euros anuales con la ampliación de capital que ha encargado a KPMG como asesor financiero.