Se realiza para el desarrollo de uso mixto Century Top 100 en la ciudad china de Hubei. El diseño del centro comercial se basa en elementos de la arquitectura clásica europea junto con materiales y procesos modernos. El diseño interior hace uso de líneas limpias, patrones decorativos y elementos de colores llamativos, complementando el tema del diseño clásico general.
El centro incluye una calle temática denominada "British Town" en la planta baja, cuyo diseño se inspira en las calles principales de todo el Reino Unido e, incluso, incluye aceras y marcas viales. El espacio albergará una amplia gama de marcas minoristas y de restauración.
También hay un centro comercial de muebles de 60.000 metros cuadrados, que ha sido diseñado para o"ptimizar la funcionalidad y la circulación al tiempo que ofrece un ambiente de compras cómodo y conveniente". La disposición espacial regular de los elementos arquitectónicos, como columnas y pilastras de estilo clásico, crea "un fuerte sentido de orden y claridad visual en la entrada".
Además de los espacios del centro comercial, el estudio también está diseñando el vestíbulo de entrada y las áreas públicas de las torres de oficinas adyacentes. El vestíbulo es grande y luminoso, con un espacio limpio y ordenado intercalado con árboles y una cascada LED, entre otros elementos biofílicos. El acristalamiento extendido del piso al techo permite que el espacio se inunde con luz natural suave.