Publicidad

AWWG se muda a unas nuevas oficinas en Madrid

AWWG, antiguo Grupo Pepe Jeans, ha anunciado el traslado de sus oficinas centrales en Madrid a unas nuevas instalaciones, localizadas en Avenida de Institución Libre Enseñanza 43. Este nuevo espacio, al que la compañía se mudará en noviembre, ha sido rediseñado por Comunica+A.

AWWG se muda a unas nuevas oficinas en Madrid

El edificio está situado en una zona bien comunicada, cerca de la M-30 y la A-2, y a escasos kilómetros del aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas. Con una superficie total de 4.500 metros cuadrados, las oficinas tienen una capacidad para albergar hasta 350 empleados. El nuevo modelo, de espacios abiertos y flexibles, está totalmente en línea con la renovada imagen corporativa (AWWG - All We Wear Group) que el Grupo presentó en julio, con colores y materiales que representan sus marcas y sus valores, así como  la búsqueda de la consecución de un mundo mejor.

La compañía ha confirmado, asimismo, que las oficinas de su sede central en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) continúan operando como hasta ahora y siendo, por tanto, el centro logístico y de back office de todo el Grupo, AWWG.

“Estamos muy contentos de mudarnos a este nuevo espacio que ha sido diseñado según nuestros valores, en línea con la nueva imagen corporativa, y pensado para fomentar la co-creación, la interacción y el aprendizaje continuo. Es mucho más que un cambio de oficina, ya que con ello implantamos una nueva filosofía de trabajo, de cultura corporativa: hemos concebido un espacio para que el empleado quiera quedarse aquí”, comenta Marcella Wartenbergh, consejera delegada del Grupo. “El cambio de oficina llega en un momento perfecto para el Grupo, en el marco de nuestro Plan Estratégico 2019, justo coincidiendo con el cambio de nombre y en una etapa de mucha ilusión y nuevos retos para la compañía, marcados por las nuevas tendencias del consumidor y un entorno donde el canal online gana cada vez más protagonismo”, afirma.

“Tras la COVID-19 necesitamos este tipo de espacios que contribuyan a repensar y que nos ayuden a crear un futuro y un mundo mejor que el que teníamos antes de la pandemia. Estas oficinas más espaciosas, total flex space, permiten además garantizar la vuelta del equipo a las oficinas de manera segura”, añade Wartenbergh.

El nuevo local de oficinas integra una gran variedad de espacios -tipo open office- diseñados para diferentes tareas, como salas de reuniones o áreas de descanso, además de showrooms, aprovechando en todo momento la luz natural. Los showrooms transmiten el ADN de cada marca, donde la digitalización juega un papel muy relevante, sin olvidar que el centro de todo es el producto. Estas oficinas han sido desarrolladas respetando los estándares de sostenibilidad, incluyendo materiales no contaminantes y un plan de eficiencia para un mayor ahorro de recursos como el agua o la luz.

AWWG opera bajo sus marcas Pepe Jeans, Hackett y Façonnable. Además, se encarga de la distribución en España de Tommy Hilfiger y Calvin Klein.