Bahía Sur acogerá así, desde este viernes y hasta el 25 de marzo, la muestra de imágenes y documentos audiovisuales con las que el público podrá conocer la trayectoria de estos 60 años de vida de la fundación.
Por otro lado, el 7 de abril Bahía Sur se sumará a la celebración de la marcha solidaria que tiene como objetivo denunciar el hambre y la pobreza, sus causas y sus posibles soluciones y colabora con la entrega de tres tarjetas regalo valoradas en 100 euros cada una. Paralelamente se realizarán carreras solidarias ‘no competitivas’ en todas las delegaciones y Manos Unidas Cádiz y el centro se unen a esta iniciativa nacional.
Actualmente, la asociación “continúa trabajando para terminar con todas las hambres del mundo” a través de diferentes programas, planes y proyectos. Esta nueva campaña pretende “poner voz y rostro a millones de personas vulnerables”. Para Manos Unidas “el cumplimento de los derechos humanos es el mejor camino para alcanzar la dignidad y la igualdad entre todos”.
Por su parte, el gerente del centro, Ernesto Pardo, ha destacado el compromiso de la superficie comercial con el medio ambiente, el impulso del deporte local y la difusión de hábitos de vida saludable como parte de su política de responsabilidad social corporativa. Asimismo, apoya a causas sociales y económicas y realiza actividades y talleres medioambientales a lo largo de todo el año.
“Nos sentimos parte intrínseca de San Fernando, de sus tradiciones, de su vida, de su historia y, a través de una suma de esfuerzos, intentamos mejorar la calidad de vida de las personas a todos los niveles con aquellas instituciones que promueven el desarrollo social y cultural”, ha concluido.