Publicidad

Bahía Sur organiza un descenso en tirolina y una ruta en patín trail

El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), acoge este fin de semana un descenso en tirolina y una ruta guiada en patín trail, dos actividades deportivas que se enmarcan dentro de WILD, un programa de ocio alternativo diferenciado en el que se combinan deportes al aire libre, educación y naturaleza.

Bahía Sur organiza un descenso en tirolina y una ruta en patín trail

WILD arrancó el pasado mes con la iniciación a la escalada en el rocódromo y una ruta en bicicleta por el parque natural. Así, tras el éxito de lanzamiento y asistencia, vuelve este viernes, Día de Andalucía, y sábado, con una ruta guiada en patín trail por el Parque Natural y una actividad sobre técnicas de descenso en tirolina.

Las plazas serán limitadas a 15 o 20 personas por hora y la inscripción se realizará a través de la app de Bahía Sur, que tiene un carácter gratuito y que además ofrece descuentos en tiendas, eventos, animaciones, acceso a servicios gratuitos e información exclusiva. Toda la información del programa se encuentra en su web.

Los participantes han de tener como mínimo seis años y la participación se asignará por orden de llegada, excepto aquellas plazas que hayan sido reservadas previamente. Además, esta actividad está sujeta a las condiciones climatológicas idóneas para su realización, por lo que la fecha podría ser modificada en caso necesario.

“Con WILD hemos querido fortalecer el valor añadido que ya ofrecíamos al visitante, una oferta de ocio única y para todos que, unida a nuestro completo mix comercial, satisface la demanda más global”, ha explicado Ernesto Pardo, gerente de Bahía Sur. Así, para el resto de los meses están previstas rutas en kayak, paddle surf, vela, paint ball o un scape room, entre otros.