Desde este jueves y hasta este sábado todos los miembros de BahíaSur Club, el club de fidelización del centro comercial, podrá contribuir con solo enseñar la identificación del club para que aquellas familias de San Fernando que lo necesiten, puedan contar con un regalo por Navidad.
Para ello, el centro comercial donará un euro por cada identificador que muestren los miembros de BahíaSur Club en el stand ubicado en la zona del mercado de Navidad, en la galería comercial. Así, el centro comercial comprará juguetes con hasta un máximo de 500 euros, que se entregarán a la Asociación de Reyes Magos de San Fernando.
En la campaña 2018/2019 se recogieron un total de 3.595 juguetes entre las actividades desarrolladas por esta campaña en distintos puntos de la ciudad, lo que supuso que 719 niños recibieran regalos gracias a esta labor solidaria.
BahíaSur Club es la aplicación móvil de fidelización que permite a sus miembros acceder a distintos descuentos, ventajas y servicios del centro comercial Bahía Sur. BahíaSur Club se puede descargar, totalmente gratuita, a través de la app del centro comercial válida para iOS y Android o en el punto de atención al cliente.