Tras siete ediciones consecutivas la Pasarela Solidaria Moda Fiesta, primera de estas características puesta en marcha en la Bahía de Cádiz, vuelve a reunir al talento y la moda de la comarca y a comerciantes, empresarios, fotógrafos y periodistas, entre otros, con el propósito de contribuir económicamente con distintas iniciativas sociales.
Mostrará las propuestas de moda de fiesta gracias a las diseñadoras María Jesús Domínguez y Rocio Ferreiro que presentarán sus colecciones junto a las firmas Como un señor, El Rebujo o Celopman De Celis.
En la mañana del sábado, estará en la pasarela la mejor moda infantil de la mano de Pimpinella y de La Amistad de DORI. Finalmente, también el sábado, tendrá lugar el tradicional desfile de moda flamenca con Lunares by Toñy Lobato, Arte y Moda La Flamenca, ‘CEPER’, María Zambrano, Salvador Egea González, Thomas Sanguino Escudero y Carmen Vega.
Bahía Sur, como parte de su programa social #ActivatuModoVIVO, trabaja y colabora a lo largo del año en distintos proyectos de índole local a fin de ser partícipe en acciones solidarias, deportivas y medioambientales que aporten valor a la comunidad en la que se encuentran inmersos.
De forma paralela, el centro comercial pone en marcha un sorteo de entradas al desfile y una tarde shopping con la influencer Ica Benítez, para todos los miembros de BahíaSur Club, su programa de fidelización que cuenta con descuentos y servicios gratuitos, además de eventos y sorteos mensuales.