Publicidad

Bahía Sur completa su renovación con la apertura de Primark

Castellana Properties, propietaria del complejo, ha invertido más de 17 millones desde 2019 en remodelarlo.

Bahía Sur completa su renovación con la apertura de Primark

Castellana Properties ha completado su proyecto de renovación de Bahía Sur con la apertura de Primark. La firma textil ya ocupa un local de 4.100 metros cuadrados en el centro comercial de San Fernando (Cádiz).

Desde 2019, año en que inició su plan de remodelación e inversión, la socimi ha invertido en Bahía Sur más de 17 millones de euros y abierto 20 nuevos establecimientos. Entre ellos, destaca la apertura de los cines premium Yelmo, Espaço Casa, y el Zara más grande de la provincia gaditana.

Estas inversiones han supuesto un revulsivo para el centro comercial y se han traducido en un mayor reclamo, como demuestran las buenas cifras de afluencias y ventas de los últimos meses. Así, el centro comercial ha superado las cifras prepandemia, con crecimientos en el número de visitas del 16,4%, 13,3% y 9,4% en octubre, noviembre y diciembre de 2021, respectivamente, respecto a los mismos datos recogidos en 2019.

Actualmente el complejo ofrece una amplia oferta de ocio, restauración y compras y está a la vanguardia de las nuevas tendencias del sector. Por ejemplo, el pasado verano instaló un marketplace en el festival Bahía Sound, permitiendo a todos los operadores de restauración del centro ofrecer sus servicios a los asistentes de los conciertos de Bahía en Vivo a través del servicio delivery

Asimismo, la apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente se hace patente con las actividades en el parque natural colindante impulsadas desde el centro, como es el caso de las iniciativas Aventuras de la Bahía y Bahía Sur Wild, un espacio de aventura y ocio al aire libre.

"Estamos muy contentos de poder anunciar que el proyecto de reposicionamiento que hemos llevado a cabo los últimos años en Bahía Sur ha llegado a su fin con éxito gracias a la inauguración de Primark. Desde Castellana Properties seguiremos apostando fuertemente por Cádiz, y en especial por Bahía Sur, uno de nuestros centros comerciales insignia. El proyecto que hemos llevado a cabo en Cádiz demuestra, una vez más, nuestra apuesta por la gestión activa del portfolio, que forma parte del ADN de la compañía", ha dicho Julio García, director de operaciones de Castellana Properties.