Publicidad

Bahía Sur lanza un calendario de adviento lleno de premios

Hasta el 24 de diciembre los usuarios podrán obtener premios a diario en Kiko, Rituals, Cádiz CF, San Fernando SD, Burger King, General óptica, IKEA, Taco Bell, Belros o Espacio Casa.

Bahía Sur lanza un calendario de adviento lleno de premios

Bahía Sur ha recuperado una de las tradiciones más afables de la Navidad a fin de ofrecer ilusión diaria a las familias habituales del centro comercial. Hasta el próximo 24 de diciembre, a través de su app, estará disponible un Calendario de Adviento en donde los usuarios del centro comercial podrán obtener premios a diario de algunos de los operadores presentes en el recinto.

De esta forma, las personas que deseen participar deberán, una vez dentro de la app, activar la casilla que aparecerá en el día correspondiente y posteriormente acudir a la tienda marcada por la app, lugar en el que se escaneará un código QR que, al ser verificado, permitirá recibir el regalo del día.

El Calendario de Adviento de Bahía Sur resalta por la amplia variedad de las temáticas de sus premios, que podrán estar relacionados con la moda, el deporte, la alimentación o el mobiliario. En concreto, las tiendas que participan en esta actividad son: Kiko, Rituals, Cádiz CF, San Fernando SD, Burger King, General óptica, IKEA, Taco Bell, Belros y Espacio Casa.

Según ha explicado el gerente del centro comercial Bahía Sur, Pablo Vivancos, “el Calendario de Adviento forma parte de la esencia de la Navidad, unas fechas entrañables en las que se hacen regalos a los seres queridos”.

Es por ello”, ha añadido Vivancos, que “el centro comercial, bajo su lema navideño, ‘De nuevo juntos por Navidad, como siempre’, vuelve a celebrar las Navidades de la forma más tradicional, regalando a parte de sus seres queridos, los usuarios habituales del recinto”. “Nuestra intención es recuperar la ilusión de estas fechas como antes, con actividades como esta en donde podrán disfrutar todas las familias”, ha añadido.