La marca de bolsos, cuya producción se desarrolla de forma íntegra en la región de La Toscana, ha retrasado sus planes hasta que la situación en el país mejore y permita continuar con la producción y distribución con total garantía. Aun así, el plan de 15 aperturas por toda España se mantiene para este año, en los principales centros comerciales de las principales ciudades del país.
“No podemos arriesgar con los plazos de entrega, ya que queremos que en el momento de la apertura de las tiendas podamos contar con el producto tal y como está previsto para dar el mejor servicio”, explica Jesús Lanuza, director nacional de retail en Barelly. Además, “la situación en torno a los contagios y las restricciones es muy cambiante y dificulta establecer fechas concretas en materia de distribución internacional”.
Por otra parte, “la puesta en marcha y montaje de las tiendas sigue adelante y se está cuidando hasta el último detalle para crear un ambiente muy especial en el que la experiencia sea única y la atención impecable”, apunta. Así, en los próximos meses, centros comerciales de referencia en las ciudades de Sevilla, Madrid, Santander, Zaragoza, Alicante, Valencia, Murcia y Reus podrán contar con sus espacios Barelly.
La firma ha realizado una potente inversión para introducir la marca en nuestro país desarrollando un plan de expansión durante este 2021 que implica la apertura de 11 tiendas físicas en diferentes ciudades españolas, ubicadas en los principales centros comerciales de cada una de ellas, y una tienda online que distribuirá sus artículos a todo el territorio nacional.