En concreto, la firma prevé inaugurar 15 puntos de venta físicos propios en las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Alicante, Zaragoza, Santander, Murcia, Sagunto y Reus.
Cada uno de estos establecimientos abarcan entre 150 y 200 metros en los centros comerciales referentes de cada municipio. Para conseguirlo, la marca ya cuenta con acuerdos con los principales operadores del país como Carmila, CBRE, Grupo Lar, Sonae Sierra, Cushman & Wakefield u otros fondos.
Sus oficinas centrales se ubican en Barcelona y dispone de una plataforma logística de más de 3.000 metros cuadrados en Zaragoza, por lo que espera cubrir toda la geografía española gracias a sus tiendas físicas y a su e-commerce.
"El objetivo de Barelly es el de alcanzar los 50 establecimientos antes de los próximos cuatro años y estar así presente en todas las ciudades españolas con más de 100.000 habitantes. El plan de la firma incluye las islas Baleares y Canarias", detalla el director nacional de retail de Barelly, Jesús Lanuza.
Barelly cerrará el primer semestre de 2021 con una plantilla que estiman superior a los 50 empleados y que crecerá conforme se vayan abriendo tiendas de la marca.
Los planes expansivos de la compañía contemplan ya una inversión de seis millones de euros adicionales para 2022 con el objetivo de seguir impulsando la apertura de hasta 15 establecimientos propios más.