Publicidad

Batex & Duplex invierte 12 millones en la ampliación de MyO Gandía

El objetivo es convertir este parque comercial en un referente en la comarca.

Batex & Duplex invierte 12 millones en la ampliación de MyO Gandía

Tras su adquisición el pasado enero, Batex & Duplex avanza en la consolidación del parque comercial MyO Gandia con un proyecto de ampliación y reforma en el que invertirá 12 millones de euros, y que supondrá una creación agregada de unos 150 nuevos empleos, según la compañía.

El objetivo es convertirlo "en la referencia de compra de la Comarca de la Safor y uno de los más importantes de toda la Comunidad Valenciana", afirma Rafael Franco, CEO de Batex.

Actualmente, el complejo de 32.680 metros cuadrados de superficie, cuenta con la presencia de Leroy Merlín, Decathlon y otras enseñas como Jysk, Kiwoko, Vision Lab, Norauto, entre otras. Pero "se viene avanzando en la incorporación de cinco o seis nuevos rótulos que potenciarán aún más la oferta existente", apunta Franco.

En esas nuevas aperturas, jugará "un importante papel" el ocio y la restauración, que hasta ahora mantenían una oferta muy reducida en las instalaciones, así como "nuevos operadores internacionales con los que se está concretando su implantación", concluye el CEO de la compañía.

Desde el inicio de la pandemia, la gestora y desarrolladora de parques comerciales ha cerrado ocho adquisiciones de activos comerciales con una inversión aplicada de 78 millones de euros. Y para el período 2022-2023 prevé una inversión agregada de 145 millones.