En la exposición se podrán ver varias esculturas tamaño real de algunos de los Batman más reconocidos de la historia. Además, se podrán descubrir varios datos curiosos del superhéroe en cada una de la vitrinas, así como probar juegos y videjuegos protagonizados por el superhéroe.
Barnasud dispondrá, además, de un área de juegos donde los niños podrán disfrutar con una selección de juguetes y disfraces, mientras que para los adultos se dedicará un espacio que celebra la historia de los videojuegos de Batman. Con el fin de contribuir a una experiencia completa, los visitantes del centro comercial podrán realizarse fotografías en el photocall que el centro ha diseñado especialmente para la ocasión con escenas de cómic de Batman.
Los clientes que presenten un mínimo de dos tickets de compra por un importe igual o superior a 30 euros en el Punto de Informacion de Barnasud podrán conseguir además un regalo oficial de Batman.
“Hemos querido ofrecer a los visitantes una experiencia única con motivo del 80 aniversario de Batman, a través de diferentes actividades diseñadas para toda la familia. Para nosotros es importante proporcionar experiencias exclusivas y diferentes para posicionar el centro como un destino de ocio y para pasarlo bien en familia”, afirma Francisco Lambea, gerente del centro comercial.