Ante la saturación de los Sistemas de la Administración y la gran inquietud generada por una posible demora del primer pago de dicha prestación, Beer&Food ha anunciado esta medida para que sus trabajadores puedan percibir cuanto antes sus ingresos de marzo, y que puedan hacer frente a sus necesidades y obligaciones en estos momentos, evitando que los posibles retrasos de los organismos públicos afecten a su economía.
Para ello, el grupo recabará toda la información necesaria para confirmar si el SEPE ha hecho efectivas las transferencias y, en el caso de que no se hayan producido, realizará un ingreso a sus empleados en concepto de anticipo, antes del próximo jueves 16 de abril.
“Para Beer&Food nuestra máxima prioridad son nuestros empleados. Somos conscientes de que esta medida no solventará por completo sus preocupaciones, pero esperamos que esta garantía salarial contribuya a reducir la gran incertidumbre que están viviendo en estos días tan difíciles para todos”, señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.
La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Casa Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.