Dirigirá dicha división con el objetivo de liderar la diversificación del negocio hacia el área de consultoría. Busca compartir el modelo de franquiciador de José María Fernandez-Capitán, presidente y fundador de Grupo Restalia, con otras iniciativas, proyectos, compañías y fondos que buscan lanzar, incorporar o incubar modelos de franquicia de éxito.
”Durante el último año, debido a la pandemia, ha cambiado por completo el panorama general y ahora tanto consumidores, como emprendedores y compañías necesitan fijarse en modelos de alta resistencia y éxito probado, como es el caso de Grupo Restalia”, declara Belén Martín.
La compañía encara el año con una nueva estructura empresarial, proyectada para impulsar el crecimiento y la diversificación de la compañía con la creación de Restalia Holding. La nueva organización se adapta al nuevo escenario post COVID, con el objetivo de seguir creciendo, innovando y creando empleo.
Esta nueva estructura, bajo la presidencia ejecutiva de José María Fernández-Capitán, fundador de la compañía en el año 2000, consta de cuatro divisiones: Restalia Franchise Brands, para la creación y gestión de las marcas de la compañía; Restalia Delivery, orientada al envío a domicilio y a los nuevos formatos de consumo, incluyendo el desarrollo de nuevas tecnologías con formatos disruptivos; Restalia Retail, enfocada en la venta de productos icónicos en FMCG y Retail, con el objetivo de estar presentes en distintos puntos de venta al alcance de todos los consumidores, aumentando así el conocimiento de cada una de sus marcas, y Franchise Management, Services and Consulting, como consultora para emprendedores y futuros franquiciadores.
“Tras varios años al frente de la compañía, nadie mejor que Belén Martín para extender el exitoso modelo de franquicia de Restalia a otros sectores”, declara José María Fernández-Capitán.