De cara a 2020, Benfood tiene previsto dar el salto al retail y apostar por la adaptación de esta nueva marca al formato de 250 g para el gran público, con un surtido que recogerá una selección de referencias de pasta rellena en formatos más pequeños, adaptados al consumo doméstico.
“Bendita es una marca joven, alineada con las necesidades y tendencias del nuevo consumidor. Como especialistas en la fabricación de pastas frescas rellenas, hemos querido dar un paso más en nuestra apuesta por la innovación, para llegar al corazón de nuestros clientes con productos de calidad de inspiración italiana, adaptados al gusto del mercado español, con propuestas originales de formas e ingredientes que aporten valor añadido. En esta primera fase de lanzamiento hemos contado con el gran apoyo de un gigante de la distribución a hostelería como Makro, con lo que esperamos que la marca tenga una gran acogida entre los profesionales del sector” señala Carlos García Barroso, director general de Benfood.
En esta primera fase, Bendita se estrena en el canal de distribución a hostelería a través de una gama de 4 variedades diferentes de pasta fresca rellena: Sacchetti de queso y pera, Quadrelli jamón ibérico y queso, Quadrelli queso azul y nueces y Panzerotti queso de cabra y cebolla caramelizada.
Estas nuevas recetas han sido elaboradas con la tecnología tradicional italiana que la compañía posee en su centro de producción en Castellón de la Plana. Además, como valor diferencial, Bendita cuenta con pastas de diferentes tamaños y moldes, con un porcentaje de relleno más elevado que la media del mercado.