Así, el 10 y 11 de enero, conocerán qué es el trabajo colaborativo realizando diferentes juegos motrices cooperativos entre todos los participantes, adaptándolos al grupo y edades de los niños.
Cuidar el cuerpo y la alimentación será el objetivo del taller que se desarrollará el 17 y 18 de enero. En concreto, los pequeños podrán aprender a hacer ricos zumos saludables con frutas y verduras para que les aporten toda la energía necesaria para afrontar los próximos meses.
El 24 y 25 de enero, en los talleres de Berci Kids, los niños podrán disfrutar de un cuentacuentos a través de marionetas con las que descubrirán el cuento “Todo patas arriba”, de Pablo Albo, en el que se cuenta la alborozada historia de un beso que contagia de felicidad y amor a los vecinos de una ciudad.
En el último taller, que tendrá lugar el 31 de enero y el 1 de febrero, el centro comercial Berceo, a través de su club infantil, fomentará entre los más pequeños la práctica del deporte. En concreto, se propondrán una serie de ejercicios y juegos de psicomotricidad que puedan seguir practicando como futuras rutinas de ejercicio. Probarán con el yoga, los juegos teatrales, la danza y el movimiento.