Publicidad

Berceo suma a Foot Locker y Apart a su oferta comercial

El centro comercial Berceo, propiedad de Barings Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, sigue creciendo y sumando nueva oferta comercial gracias a la confianza que diversas firmas internacionales están depositando en este espacio.

Berceo suma a Foot Locker y Apart a su oferta comercial

A pesar de las circunstancias excepcionales que se están viviendo actualmente, Berceo consolida su apuesta con nuevas aperturas que refuerzan la oferta de moda, deporte y complementos del centro comercial. Es el caso de la marca Foot Locker, especialista en venta de calzado y ropa deportiva que cuenta con más de 620 tiendas en Europa. Recientemente abrió sus puertas para poner a disposición de sus visitantes una gran selección de las últimas tendencias en calzado, ropa y accesorios deportivos.

También se incorpora a Berceo la joyería Apart, uno de los grandes fabricantes europeos del sector, que cuenta con una red de más de 200 tiendas donde poder adquirir, ahora también en Logroño, los últimos diseños en collares, pendientes o relojes. Todo ello gracias al amplio abanico de materiales empleados, tales como diamantes, plata, oro y acero, y en modelos accesibles para todo tipo de clientes.

Estas nuevas marcas se incorporan, además, a un entorno seguro gracias a todas las medidas y protocolos adoptados por el centro comercial, con el objetivo de que tanto visitantes como trabajadores de Berceo disfruten de una experiencia con todas las garantías.