La vuelta a las calles y la vida social coincidirá también con el aumento de las temperaturas y la obligación de desempolvar del armario toda la ropa de verano, cuya primera consecuencia se traduce en un aumento del 362 % en tratamientos de depilación. Por otra parte, las ventas en tratamientos de bronceado y tratamientos de uñas han aumentado en más de un 158 % y 150 % respectivamente en estas últimas cuatro semanas.
Para compensar los desajustes en la dieta durante el confinamiento, muchos se han animado a comprar suplementos y vitaminas, suponiendo un 110 % más en ventas de estos productos, que reactiven su sistema y les ayuden a volver a la vida sana.
Si durante la cuarentena se ha aprovechado para cocinar más, muchos han tenido que mejorar el menaje de su casa, lo que ha llevado a Groupon a registrar un 241 % de aumento en venta de vajilla, o incluso se han animado a comprar pequeños electrodomésticos (178 %). Por último, utensilios de cocina como mangas pasteleras, brochas, palas u otros han crecido en ventas un 120 %.