Publicidad

Big Jump trae un nuevo concepto a El Faro

En 1.000 metros cuadrados reunirá actividades como escalada, carreras de obstáculos o piscinas de bolas.

Big Jump trae un nuevo concepto a El Faro

Big Jump Park, el parque hinchable gigante apto para todos los públicos, ha inaugura en el centro comercial El Faro una superficie de más de 1.000 metros cuadrados en donde ofrecerá un nuevo concepto de atracciones hinchables que ofrece la posibilidad de realizar múltiples actividades como escalar, hacer carreras de obstáculos, nadar en piscinas de bolas o jugar partidos de fútbol o baloncesto.

El nuevo parque de ocio, considerado como uno de los más grandes del país, está preparado para organizar fiestas y eventos privados. Las actividades que se realicen en horario comercial serán aptas para todas las edades, de modo que niños y adultos podrán disfrutar del recorrido de los múltiples circuitos del lugar.

Durante los fines de semana, se celebrarán sesiones Only Adults Party destinadas a los mayores de 16 años y, cada semana, el parque contarán con la presencia de DJs del panorama urbano local. En cuanto a los más pequeños, podrán celebrar un cumpleaños en el que, además de disfrutar de las atracciones del parque, merendarán en una zona VIP exclusiva, siempre bajo la supervisión de un profesional.

Además, el Big Jump Park se podrá alquilar para celebrar eventos privados o jornadas de team building para empresas. También realizarán descuentos especiales para colegios y asociaciones. De esta forma, el parque abre sus puertas al público adulto.

El Faro está gestionado por Cushman& Wakefield. Como actor económico y social, desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno.