Publicidad

Bilbondo amplía su oferta comercial con la apertura de Leroy Merlin

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de más de 4.000 metros cuadrados y ha generado 70 puestos de trabajo directos y 15 indirectos.

Bilbondo amplía su oferta comercial con la apertura de Leroy Merlin

El Parque Comercial Bilbondo amplía su oferta comercial con la apertura del nuevo establecimiento de Leroy Merlin que cuenta con una superficie de más de 4.000 metros cuadrados. Esta incorporación supone un paso más en la mejora de la experiencia del usuario y la ampliación de la oferta del Parque Comercial.

El nuevo establecimiento inaugurado en el Parque Comercial Bilbondo, el sexto punto de venta que la compañía tiene en Euskadi, y el 131 en España, cuenta con servicio Click&Collect y Pick Up, y su horario comercial será de 8:00 a 22:00 h. de lunes a sábado.

Su apertura supone la creación de 70 puestos directos y 15 indirectos, habiendo incorporado en su plantilla a personal con algún tipo de discapacidad gracias a la firma de un acuerdo de colaboración con la asociación Lantegi Batuak con el objetivo de continuar impulsando igualmente la inserción laboral en el resto de tiendas de Bizkaia.

Cabe destacar que al brillante acto de inauguración celebrado el pasado 30 de noviembre acudieron el alcalde de Basauri, Asier Iragorri y la concejal de Hacienda, Patrimonio, Promoción Económica y Comercio, Berta Montes.


Firme apuesta por la calidad y la sostenibilidad

Durante los dos últimos años, Bilbondo ha realizado numerosas intervenciones orientadas tanto a la actualización de sus instalaciones como a la renovación de sus marcas y locales así como el reacondicionamiento y mejora de la accesibilidad. Algunas de ellas han consistido en la reurbanización integral del aparcamiento (tanto el exterior como, durante el último año, el interior, incorporando un ascensor en los accesos para potenciar la comodidad del cliente), el acondicionamiento del punto de estacionamiento de motocicletas o la renovación de las luminarias. Además se ha incorporado nuevo mobiliario urbano y reformado los aseos y la sala de lactancia.Asimismo, el Parque Comercial Bilbondo también ha trabajado en el ámbito de la sostenibilidad, poniendo en marcha en su parking tres nuevos puntos dobles de suministro para vehículos eléctricos, que se suman a los otros tres ya existentes hasta la fecha y que permitirán la recarga segura de las baterías de todo tipo de coche eléctrico o híbrido enchufable.

De la misma forma, también se ha habilitado en otro punto del parking exterior, la primera estación de carga múltiple para coches eléctricos de Bizkaia o también denominada electrolinera. Esta instalación proveerá de electricidad para la recarga rápida de las baterías de los vehículos eléctricos, incluyendo también vehículos híbridos enchufables.

Todas estas actuaciones se enmarcan bajo la firme apuesta y el compromiso adquirido por el P.C. Bilbondo, gestionado por la compañía MVGM, por ofrecer a sus clientes una óptima experiencia de compra en un entorno integrado por una amplia variedad de servicios para dar respuesta a cualquiera de sus necesidades.