Así, el centro ha obtenido la renovación del sello Global Safe Site que determina la seguridad de toda la actividad del parque comercial.
Esta certificación examina el cumplimiento de las medidas de protección personal que Bilbondo ha implementado, por ejemplo, los procedimientos de seguridad que garantizan tanto la salud de sus trabajadores como de sus clientes y usuarios. Medidas tales como la utilización de alfombras descontaminantes en los accesos al centro, dosificadores desinfectantes sin contacto de gel hidroalcohólico en todas las entradas y aseos y señalización en superficies para garantizar una circulación segura.
Igualmente se han aumentado las frecuencias diarias de las labores de limpieza en profundidad y desinfección realizadas tanto en interior como en el exterior de las instalaciones, y en especial en zonas de mayor riesgo como los aseos.
Por otra parte y, de acuerdo a los protocolos vigentes, Bilbondo dispone de un sistema de control de aforo para monitorizar en tiempo real la afluencia de clientes a las instalaciones y garantizar el cumplimiento de la normativa.