Publicidad

Biscuit inaugura su séptima tienda en España

La firma española de moda Biscuit ha abierto un establecimiento en la calle Fuencarral de Madrid. Es la segunda tienda en lo que va de año tras la inauguración de otro espacio en Barcelona. La marca va a iniciar su expansión internacional en 2020, poniendo en marcha su primer punto de venta en Francia.

Biscuit inaugura su séptima tienda en España

"Para nosotros Fuencarral es como la Quinta Avenida de Nueva York", afirma Paul Buquet, socio de la firma junto a Katia Bandolowski. Por eso, su nueva tienda en la capital se inaugura con el objetivo de ser la número uno en ventas, por su ubicación y afluencia.

Tras los resultados de 2018, con un millón de euros de facturación, la marca arranca 2019 con expectativas de crecimineto nacional en Valencia, País Vasco y Málaga el próximo año.

Asimismo, 2020 también será el año en el que desembarcarán en Francia, ya sea con un socio local o de manera independiente, lo que supone el primer paso de crecimiento exterior, desde la apertura de su primera tienda en el barrio madrileño de Malasaña en 2005.

Biscuits también cuenta con un e-commerce que factura 10.000 euros al mes y que tiene sus principales mercados en Francia y Países Bajos.