Publicidad

Bitstop presenta los nuevos cajeros automáticos de bitcoin

La plataforma de software de Bitstop ha presentado la nueva generación de cajeros automáticos de bitcoin en la feria EuroCis, combinada con el hardware de KIOSK.

Bitstop presenta los nuevos cajeros automáticos de bitcoin

La compañera asegura que el sector ha crecido de la nada hace cinco años hasta llegar a más de 4.000 cajeros automáticos de bitcoin en el 2018. Se han instalado más de 1.000 equipos en Europa con terminales por toda Alemania, Austria, España, Italia, Portugal, Polonia y el Reino Unido.

"Los cajeros automáticos de bitcoin permiten a los minoristas monetizar el espacio no utilizado y generar tráfico adicional de clientes a la tienda. Además, son cada vez más comunes en las fachadas de establecimientos como supermercados, centros comerciales, gasolineras, hoteles y aeropuertos", aseguran.

"Bitstop es una de las empresas que mejor conoce el sector de cajeros automáticos de bitcoin y estamos muy contentos de trabajar con ellos. Es emocionante estar a la vanguardia de una nueva aplicación financiera de autoservicio con un potencial de crecimiento tan grande", ha afirmado William Butler, consejero delegado de KIOSK.

"Los cajeros automáticos de bitcoin son uno de los pocos negocios de bitcoin y de blockchain que realmente pueden generar ingresos. Es por eso por lo que hemos diseñado una soluciónsencilla que otros operadores pueden gestionar con nuestro soporte. Nuestra asociación combina el profundo conocimiento y experiencia de Bitstop en el sector de los cajeros automáticos de bitcoin con los más de 25 años de experiencia en diseño e ingeniería de KIOSK. El resultado es un cajero automático de bitcoin sencillo, seguro y fiable que beneficia al consumidor, al operador y al minorista", ha añadido Andrew Barnard, consejero delegado y cofundador de Bitstop.