La tienda contará con un equipo formado por siete personas, contribuyendo al compromiso del modelo BM por la calidad, la generación de empleo, riqueza y valor en su entorno más próximo.
El producto fresco será uno de los protagonistas, destacando así las secciones de carnicería y charcutería, pescadería y frutería. El nuevo supermercado también dispondrá de bodega y contará con panadería en libreservicio y perfumería, entre otras secciones.
Esta será la sexta franquicia BM Shop de la cadena, un modelo que puso en marcha en 2016, dirigido a emprendedores que quieran poner en marcha su propio negocio, y fomentar así el desarrollo del pequeño comercio. El franquiciado recibe de la cadena asesoramiento en la búsqueda del local, obra, trámites y licencias, y apoyo en la formación del personal y comunicación de tienda.
“Todos aquellos emprendedores que quieran formar parte de BM Shop cuentan con nuestro asesoramiento permanente y ayuda en la financiación. El mercado hoy ofrece muchas opciones para abrir una franquicia, pero abrir una franquicia perdurable y rentable en el tiempo necesita de una tutela y una gestión con los mismos estándares sobresalientes que nuestras tiendas BM. Primamos la calidad del proyecto a la cantidad de aperturas”, explica Valentín Corral, jefe de franquicia de BM, .
Los BM Shop de la cadena se encuentran: tres en Bizkaia, uno en Cantabria, uno en Asturias y la nueva apertura en La Rioja.