El equipo de la nueva tienda lo componen siete personas y al frente estará Sonia Rama, emprendedora con experiencia en la distribución. Todo el equipo de profesionales ha recibido formación específica de la mano de BM Supermercados para, de esta forma mantener, el compromiso del modelo BM por el servicio y la calidad.
Este BM Shop tiene una sala de ventas de 370 metros cuadrados donde el producto fresco será protagonista con mostrador de fruta y verdura, carnicería y charcutería atendidas, y pescadería envasada. Contará con productos cántabros, siguiendo el compromiso del modelo BM con el producto local, entre otros, ternera del valle de Soba, repostería local (sobaos, quesadas…), cerveza, sidra y orujos locales, patatas Valderredible, lomo de Potes, y un amplio surtido de quesos: La Jarradilla, 3 valles Pasiegos, La Pasiega de Peña Pelada, La Bien Aparecida, Las Garmillas, La Sotorraña, Quirós, Gomber, o Quesucos de Liébana. La oferta se completa con murales de congelado y horno de panadería, entre otras secciones, hasta un total de 7.000 referencias. Cuenta con servicio a domicilio.
La tienda estará provista de todas las medidas de prevención y seguridad frente al Covid-19 con protocolos de desinfección frecuente; distancia de seguridad; mamparas de protección; y dispensadores de gel hidroalcohólico.