El equipo completo de la tienda lo componen cinco personas, que han recibido formación específica de la mano de BM Supermercados. La tienda tiene una sala de venta de 150 metros cuadrados donde destacará el producto fresco. Contará también con producto local, entre otros, verduras y frutas de la huerta del Caserío Longane de Bermeo. El supermercado también dispone de un surtido de 5.000 referencias y secciones de congelado, pescadería envasada y horno de pan, así como servicio a domicilio.
Asimismo, la tienda estará provista de medidas de higiene y prevención frente al COVID-19 siguiendo las indicaciones de las autoridades, con protocolos específicos de desinfección frecuente; control de acceso para el aforo; señalización en tienda; mamparas de protección; y dispensadores de gel para clientes.
Con esta nueva tienda suman diez franquicias BM Shop. El franquiciado recibe de la cadena asesoramiento en la búsqueda del local, obra, trámites y licencias, y apoyo en la formación del personal y comunicación de tienda. “Todos aquellos emprendedores que quieran formar parte de BM Shop cuentan con nuestro asesoramiento permanente y ayuda en la financiación. El mercado hoy ofrece muchas opciones para abrir una franquicia, pero abrir una franquicia perdurable y rentable en el tiempo necesita de una tutela y una gestión con los mismos estándares sobresalientes que nuestras tiendas BM. Primamos la calidad del proyecto a la cantidad de aperturas”, según Valentín Corral, jefe de franquicia de BM Supermercados.
BM Shop está presente en Bizkaia, Cantabria (Soto de la Marina), Asturias, Gipuzkoa y La Rioja.
BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco, que cuenta con 236 supermercados propios, tienda online y cuatro plantas logísticas, además de las franquicias BM Shop. Opera en País Vasco, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid y Ávila, y cuenta con más de 5.100 empleados, lo que le convierte en referente en la generación de riqueza, empleo y valor en su entorno.