El producto fresco es uno de los protagonistas del nuevo espacio, destacando así las secciones frutería en libre servicio, carnicería y charcutería. El supermercado también dispone de un amplio surtido de bodega, horno de pan y perfumería, entre otras secciones, y contará con servicio a domicilio.
Se trata de la octava franquicia BM Shop, un modelo dirigido a emprendedores que quieran poner en marcha su propio negocio, replicando el modelo de BM Supermercados. El franquiciado recibe de la cadena asesoramiento en la búsqueda del local, obra, trámites y licencias, y apoyo en la formación del personal y comunicación de tienda.
“Todos aquellos emprendedores que quieran formar parte de BM Shop cuentan con nuestro asesoramiento permanente y ayuda en la financiación. El mercado hoy ofrece muchas opciones para abrir una franquicia, pero que sea perdurable y rentable en el tiempo necesita de una tutela y una gestión con los mismos estándares sobresalientes que nuestras tiendas BM. Primamos la calidad del proyecto a la cantidad de aperturas”, según Valentín Corral, Jefe de Franquicia de BM Supermercados.
BM Shop está presente en Bizkaia, en Cantabria, en Asturias y en La Rioja.
BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco que cuenta con 235 supermercados propios, además de siete supermercados franquiciados, tienda online y cuatro plataformas logísticas y da empleo directo a casi 5.000 personas. Opera en País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria, Madrid y Ávila y es referente en la generación de riqueza y valor en su entorno.