Al frente está Javier Arberas, un emprendedor natural de Bilbao que se estrenó en el sector de la distribución hace más de dos años, en 2016, con la puesta en marcha del primer BM Shop, ubicado en Gorliz, y cuya trayectoria le ha llevado a ampliar su proyecto con la gerencia de esta segunda tienda.
El producto fresco será uno de los protagonistas del nuevo espacio, destacando así las secciones de carnicería, charcutería atendidas, y frutería en libre servicio. El supermercado también dispondrá de un surtido de bodega, horno de pan y perfumería, entre otras secciones, y contará con servicio a domicilio. Además, tendrá horario ininterrumpido de lunes a sábado.
Se trata de la séptima franquicia BM Shop, un modelo dirigido a emprendedores que quieran poner en marcha su propio negocio y fomentar así el desarrollo del pequeño comercio, replicando el modelo de BM Supermercados. El franquiciado recibe de la cadena asesoramiento en la búsqueda del local, obra, trámites y licencias, y apoyo en la formación del personal y comunicación de tienda.
“Todos aquellos emprendedores que quieran formar parte de BM Shop cuentan con nuestro asesoramiento permanente y ayuda en la financiación. El mercado hoy ofrece muchas opciones para abrir una franquicia, pero abrir una franquicia perdurable y rentable en el tiempo necesita de una tutela y una gestión con los mismos estándares sobresalientes que nuestras tiendas BM. Primamos la calidad del proyecto a la cantidad de aperturas”, según Valentín Corral, Jefe de Franquicia de BM Supermercados.
BM Shop está presente en Bizkaia (donde además de este último, cuenta con tiendas en Gorliz, Casco Viejo de Bilbao y Basauri), en Cantabria (Soto de la Marina), en Asturias (Arenas de Cabrales) y el más reciente inaugurado también este año en La Rioja (Ezcaray).