En concreto, se ubica en el conocido como Edificio París, de la calle Silvestre Ochoa, 2. Para hacer posible este proyecto, BM ha realizado una inversión de 1,7 millones de euros y ha formado a un equipo de 18 profesionales. En definitiva, esta apertura reafirma el compromiso del grupo con el desarrollo económico y empleo en Cantabria, donde tiene su origen y raíces, y actualmente está presente con 27 tiendas y dos de sus plantas logísticas, la mayor de ellas en Sámano-Castro Urdiales.
El nuevo supermercado cuenta con más de 700 metros cuadrados, donde el producto fresco será protagonista con una sección de pescadería atendida con cocedero y vivero, además de mostradores de carnicería y charcutería atendidos. Dispone además de máquina de zumo y un mueble de frutos rojos en la sección de frutería.
La tienda contará con servicio de entrega a domicilio, gratis por compras superiores a 60 euros. El espacio ha integrado medidas de ahorro energético con luminarias Led, sistema de climatización eficiente, y el consumo de energía eléctrica 100% renovable.