Al frente de este establecimiento se encuentra el emprendedor local Roberto Hernández Ullate, con amplia experiencia en el sector de la distribución.
El producto fresco es uno de los protagonistas del nuevo espacio, donde destacan las secciones de pescadería en mostrador y envasada, frutería en libre servicio, carnicería y charcutería en mostrador, y congelado. Siguiendo con el compromiso de BM por potenciar el producto local, la alimentación saludable y la economía del entorno, contará con productos navarros y del propio Milagro como cereza, cardo y borrajas, entre otros.
El supermercado también dispone de un surtido de bodega, horno de pan y seco, entre otras secciones, y ofrecerá también servicio a domicilio.
BM Shop es un modelo dirigido a emprendedores que quieran poner en marcha su propio negocio. El franquiciado recibe de la cadena asesoramiento en la búsqueda del local, obra, trámites y licencias, y apoyo en la formación del personal y comunicación de tienda.
BM Supermercados cuenta con once franquiciados, presentes en Bizkaia (en Barakaldo, Gorliz, Basauri, Bermeo y dos en Bilbao –Casco Viejo y La Peña-), en Cantabria (Soto de la Marina), en Asturias (Arenas de Cabrales), Gipuzkoa (Hondarribia) y en La Rioja (Ezcaray).
La cadena pertenece a Grupo Uvesco que cuenta con 236 supermercados propios, además de once franquiciados, tienda online, y cuatro plataformas logísticas, y da empleo directo a más de 5.100 personas. Está presente en Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Madrid y Ávila y es referente en la generación de riqueza y valor en su entorno.