Publicidad

BM Supermercados inaugura una nueva tienda en Pamplona

El nuevo establecimiento se ha desarrollado bajo la fórmula 'Shop' y tiene una sala de ventas de 200 metros cuadrados.

BM Supermercados inaugura una nueva tienda en Pamplona

La cadena de supermercados perteneciente al Grupo Uvesco inaugura esta semana un nuevo establecimiento bajo la fórmula de BM Shop en la localidad navarra de Pamplona, concretamente en la calle Mayor número 28. Con ello, la cadena da un impulso a su franquicia, con la que llega a localidades y barrios donde no tienen cabida otros formatos. En su conjunto, el grupo ha puesto en marcha cuatro franquicias en Navarra, territorio de origen y expansión natural para el grupo, donde tiene sus oficinas centrales, dos de sus plantas logísticas, y está plenamente consolidado con 55 establecimientos propios.

En cuanto a servicio, el nuevo espacio de 200 metros cuadrados de sala de ventas, ofrecerá a los vecinos de esta localidad completas secciones de carnicería y charcutería atendidas, pescadería envasada, frutería de libre servicio y horno de panadería. Asimismo, siguiendo con el compromiso de BM por potenciar el producto local, la alimentación sana y la economía del entorno, contará con productos navarros en su surtido.

El horario de apertura será de lunes a viernes de 9 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:15 horas; de 9 a 15:00 horas los sábados, y de 10 a 14:30 horas los domingos. Además, contará con servicio de entrega a domicilio.