El supermercado contará con más de 11.000 referencias y secciones completas de pescadería con cocedero de marisco y vivero, carnicería, charcutería, frutería con máquina de zumo de naranja recién exprimido y frutas y verduras cortadas, bodega, alimentación saludable, horno de pan, parafarmacia y perfumería. También tiene aparcamiento gratuito para clientes con dos horas gratis por cada 10 euros de compra.
BM Supermercados refuerza su apuesta por Cantabria. Precisamente es en esta provincia donde BM tiene dos plataformas logísticas, en Corrales de Buelna y en Sámano, y una presencia consolidada desde hace más de 100 años. Con este nuevo supermercado, suman 26 establecimientos BM, uno de ellos bajo la fórmula de franquicia BM Shop, y una plantilla de casi 600 trabajadores.
La cadena pertenece a Grupo Uvesco que cuenta con 235 supermercados, tienda online, y cuatro grandes plantas logísticas, dos de ellas implantadas en Cantabria. Además de Cantabria, está presente en País Vasco, Navarra, La Rioja, Madrid y Ávila, y suma casi 5.000 empleados.