En Zarautz, BM Supermercados cuenta con un segundo establecimiento, en Euromar, que se reformó completamente el pasado año con una inversión de 1,3 millones de euros. Además, BM supermercados tiene en Gipuzkoa su lugar de origen donde está ampliamente consolidada con 48 establecimientos y dos plantas logísticas.
La reforma también ha permitido el incremento de la superficie en un 50 % hasta contar con una sala de ventas de 900 metros cuadrados. Esta ampliación ha permitido la introducción de nuevas secciones, entre ellas, destaca la pescadería con cocedero, así como horno de pan, parafarmacia, mostrador de productos saludables y bodega. Mantiene y mejora los mostradores de carne y charcutería, que contarán con el mismo equipo de profesionales, y la frutería más amplia y con máquina de zumo. En total la nueva tienda contará con un surtido de 11.000 referencias y, además, ofrecerá servicio a domicilio y parking gratuito para clientes.
En cuanto al servicio, con este nuevo espacio BM mantiene su compromiso por ofrecer un servicio especializado, con la formación del equipo, y muy especialmente su apuesta por los productores locales, a través de alianzas y acuerdos de servicio directo a tienda, con el fin de garantizar la calidad y frescura de los productos.
El servicio que ofrece BM Supermercados a los vecinos de Zarautz se completa con la tienda BM online.
Por último, la tienda abrirá con todas las medidas de higiene y prevención frente al COVID-19 según indicaciones de las autoridades, con protocolos específicos de desinfección frecuente; control de acceso para el aforo; señalización en tienda; mamparas de protección; dispensadores de gel para clientes; y carros de compra sin moneda.