El centro comercial Westfield Glòries da la bienvenida a Bob Hair. La marca abre en la planta inferior un centro de diagnóstico capilar de 79 metros cuadrados, donde los clientes podrán disfrutar de tratamientos para el cabello y adquirir los productos más adecuados para su cuidado.
Los visitantes del centro podrán disfrutar de una experiencia única y revolucionaria, que incorpora las últimas tendencias del mercado de la mano de las marcas más prestigiosas del sector, como Kérastase, Olaplex, Wella Professional, Schwarzkopf Professional o Ghd, entre otras. Los clientes recibirán un asesoramiento personalizado por parte del equipo de profesionales de Bob, que les aconsejará cuáles son los productos que mejor se adaptan a sus necesidades. Su variedad de servicios va desde el tratamiento curly para melenas rizadas o los tratamientos de Keratina para los más lisos, entre otros.
Bob es una marca consolidada a lo largo del territorio español. Está presente en las principales ciudades del país, como Barcelona, Girona, Tarragona, Valencia, Zaragoza, Madrid, Pamplona, San Sebastián, Murcia y Granada, y también en Andorra. Con esta nueva apertura en Westfield Glòries, la marca suma ya 26 tiendas propias, 8 en la ciudad condal, y continuará con su plan de expansión durante este 2022.