“Los inversores siguen confiando en los activos alternativos para diversificar sus carteras con rentabilidades atractivas en negocios, muchos de ellos anticíclicos con rentas recurrentes, y por supuesto en el negocio del “Build to rent”, donde Colliers lidera el mercado con más de 2.000 viviendas en proyecto cerradas sólo en 2019, siendo el asesor de referencia en el panorama inversor”, apunta Borja Varela.
Comenzó su carrera profesional en la División Internacional de Banco Santander en Ginebra (Suiza) y desde entonces ha desarrollado su experiencia como director asociado en CBRE Alternative Invesments y Hines. Además, ha estado vinculado a compañías como E&Y y Azora.
“Estamos muy ilusionados con la incorporación de Borja Varela como responsable de alternative assets. Su amplia experiencia y conocimiento nos va a permitir dar un impulso importante a nuestra posición en el mercado, ampliando y reforzando nuestro asesoramiento en este tipo de operaciones, cada vez más demandadas por los fondos institucionales”, concluye Antonio Pan de Soraluce, managing director de capital markets en Colliers International.