Boston ha abierto las puertas de su primera flagship store en el centro de la capital de la Costa del Sol. En el número 5 de la calle Santa María, en Málaga, se ubica el nuevo punto de venta de la compañía, donde se pueden descubrir las últimas novedades de la temporada en ropa para hombre.
El establecimiento cuenta con 225 metros cuadrados, y destaca por su diseño arquitectónico, para el que la marca ha apostado por materiales nobles como la madera o la piedra, los espacios diáfanos donde la luz es protagonista, los techos altos enmarcados por estilizadas columnas, las formas sinuosas en el mobiliario, y una clara inclinación por los colores neutros.
Con esta apertura, la firma suma un nuevo establecimiento al ya existente en la ciudad, ubicado en el centro comercial Vialia. Y dentro de su plan de expansión para 2022, se incluye también la inauguración de una tienda en el centro comercial La Cañada de Marbella, así como la apertura de otros diez establecimientos propios, repartidos a lo largo de todo el territorio español.