Publicidad

Boston inaugura un segundo punto de venta en Zaragoza

Tras abrir una tienda en Puerto Venecia el pasado mes de mayo, la firma de moda masculina inaugura ahora un córner en el Corte Inglés de Sagasta.

Boston inaugura un segundo punto de venta en Zaragoza

La firma española de moda masculina Boston finaliza el año inaugurando un nuevo córner en El Corte Inglés ubicado en el Paseo de Sagasta de Zaragoza, lo que supone el segundo punto de venta de la marca en la capital, que se suma al ya existente en el shopping resort Puerto Venecia que abrió sus puertas el pasado mes de mayo.

En este espacio de 60 m2 de superficie, ubicado en la planta joven, se podrá encontrar una amplia variedad de prendas de estilo casual de la firma, además de una cuidada selección de trajes, camisas y complementos de vestir. Una colección donde predominan prendas muy funcionales, ideadas para adaptarse al ritmo del día a día y confeccionadas a partir de materias primas premium para lograr una durabilidad óptima.

Con esta apertura, son ya cinco los puntos de venta que la firma tiene en El Corte Inglés, y tiene previsto la apertura de nuevos espacios en la red del gigante nacional de la distribución en los próximos meses. Desde principios de año, Boston ha llevado a cabo un ambicioso plan de expansión, con la apertura de más de 17 nuevos puntos de venta físicos en las principales regiones del país, alcanzando un total de 35 establecimientos repartidos por toda la geografía española, así como el fortalecimiento de la marca y redefinición de su imagen, propuesta y oferta.

La firma Boston, con más de 77 años de experiencia en el sector, se ha convertido en un referente dentro de la moda masculina gracias a su experiencia, calidad de sus prendas y estilo personal; y ha logrado consolidar su presencia a lo largo de todo el territorio nacional a través de sus más de 30 puntos de venta.